Hoodoo Voodoo Lounge
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Hoodoo Voodoo Lounge, Brian Setzer Fans
 
HomeHome  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Songs From Lonely Avenue (180g LP + CD)

Go down 
AuthorMessage
harryelsuciobcn




Posts : 23
Join date : 2008-07-22

Songs From Lonely Avenue (180g LP + CD) Empty
PostSubject: Songs From Lonely Avenue (180g LP + CD)   Songs From Lonely Avenue (180g LP + CD) Icon_minitimeMon Dec 21, 2009 6:28 am

Hello, how are you?

This is Miquel from Barcelona, Spain.

I write you because today I have seen this edition of Brian Setzer.

Songs From Lonely Avenue (180g LP + CD).

Anybody can tell me if this edition is different from the vinyl box deluxe edition?.

I love vinyl editions!!!.

Thanks to all for your great help.

Xmas!!!!!!!!

Miquel.
Back to top Go down
Guest
Guest




Songs From Lonely Avenue (180g LP + CD) Empty
PostSubject: Re: Songs From Lonely Avenue (180g LP + CD)   Songs From Lonely Avenue (180g LP + CD) Icon_minitimeMon Dec 21, 2009 7:37 am

Miguel,
es el mismo vinilo y el mismo CD que hay en la caja.

Honestamente, si quieres comprarte solo el LP + CD... de acuerdo, pero la caja deluxe merece la pena. Aprovechando que el Euro esta bastante fuerte, por unos 110 Euros la tienes con gastos de envio incluidos.

Un saludo desde Asturias!
Back to top Go down
harryelsuciobcn




Posts : 23
Join date : 2008-07-22

Songs From Lonely Avenue (180g LP + CD) Empty
PostSubject: Hola Jon!!!   Songs From Lonely Avenue (180g LP + CD) Icon_minitimeMon Dec 21, 2009 8:28 am

Hola Jon!!!, que tal estas?

Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que hablamos!. Me alegro mucho de saber de ti!. Como va todo?. Acabaste ya todos los estudio?. Sigues viviendo en Londres?. Ya me contarás!.

Jon, estás absolutamente seguro de que es es mismo vinilo que la caja?. Ah por cierto, la caja hace ya un mes que la tengo!. Es una pasada!!!.

Otra pregunta, he visto en ebay una edicion tambien en vinilo que indica que son 2lp's, pero no se si realmente son dos lp's o se refiere a que la presentacion es como si fueran dos lp's.

Ya me dirás algo, gracias.

Feliz Navidad, y hasta muy pronto.!!!.

Espero tu respuesta.

Un fuerte abrazo desde Barcelona.

Tu amigo Miquel.
Back to top Go down
Guest
Guest




Songs From Lonely Avenue (180g LP + CD) Empty
PostSubject: Re: Songs From Lonely Avenue (180g LP + CD)   Songs From Lonely Avenue (180g LP + CD) Icon_minitimeMon Dec 21, 2009 1:37 pm

Hola Miguel!
Por aqui todo bien, no tengo queja. Acabe la carrera en Mayo del año pasado en Coventry (no Londres, pero similar, jejej) y ahora mismo estoy dando clases de inglés en 2 academias distintas... poco dinero pero está bien para empezar.

Diría estar absolutamente seguro sobre lo del LP de 180g, ya que me pareceria totalmente ridiculo hacer 1000 tiradas de uno y otras de otro... basicamente cuando el diseño y demas va a ser la misma gaita, no crees??

lo de 2LP + CD: me da que se han confundido, ya que ya viste el LP, gatefold cover de eso, y quiza el anunciante le parecia un doble LP.

Como va el negocio?? Va todo viento en popa a toda vela???

Un abrazo muy fuerte para ti tambien y me alegra saber de ti.
Jon

PD - ya no vendes mas por Ebay???
Back to top Go down
Sponsored content





Songs From Lonely Avenue (180g LP + CD) Empty
PostSubject: Re: Songs From Lonely Avenue (180g LP + CD)   Songs From Lonely Avenue (180g LP + CD) Icon_minitime

Back to top Go down
 
Songs From Lonely Avenue (180g LP + CD)
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» New BSO Album!!!! Songs from: Lonely Avenue
» Draft for " Songs from lonely avenue"
» contest - songs form - lonely avenue
» 2,077 good words for Songs From Lonely Avenue
» Lonely Avenue artworks

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Hoodoo Voodoo Lounge :: All things Setzer-
Jump to: